lunes, 27 de abril de 2020

Ya tenemos carteles de las Fiestas autogestionadas 2020 "Haciendo Barrio" del Dos de Mayo del barrio Universidad (Malasaña/Conde Duque)


La Plataforma Maravillas, organiza por DUODÉCIMO año consecutivo las Fiestas autogestionadas del Dos de Mayo de nuestro barrio de Universidad (Malasaña/Conde Duque o, antiguamente, de las Maravillas)).

Este año las fiestas serán "confinadas" y del jueves 30 de abril por la tarde al domingo 3 de Mayo, y de una forma ante las circunstancias, necesariamente, muy especial: desde los balcones a l@s vecin@s de tu calle o retransmitiendo el concierto o la actuación en un enlace de internet que constará en el programa.
¡Pero las tendremos! Y por supuesto con las actividades que se están ofreciendo  gratuitamente en el formulario que sigue abierto y donde podrás ver más información de las fiestas, así como todavía ofrecer una actividad.

Y como todos los años los carteles se han buscado de forma "autogestionada"

Éstos serán los carteles de estas Fiestas Autogestionadas "Fiestas del 2 de Mayo  Haciendo Barrio. Del 30 de Abril al 3 de Mayo de 2020" #Fiestas2d #Quédate en casa


 
Cartel de Rebeca Porras [original]





Cartel de Anna Crotti [original]





























Cartel de Erick Cadena León [original ]



Cartel de Alicia Louzao (fotografía de su pintura)