lunes, 27 de abril de 2020

Exposición virtual Haciendo Barrio 2020: sube tus obras a tus redes sociales con los hashtags #ArtistaHaciendoBarrio2020 y #Fiestas2D

Hola vecinas artistas, esperamos que os encontréis bien. Os escribimos para contaros que desde el Barrio de Malasaña/Conde Duque se están preparando para este año tan especial y complicado, unas Fiestas Populares Autogestiondas del 2 de Mayo en un formato "confinado" y alternativo.


Este año, en vez de exposición en el Centro Cultura de Conde Duque, queremos invitar a todo artista (profesional o no) a una exposición virtual para aportar a las fiestas del 2 de mayo de este año.




Sube las obras que quieras compartir con todas tus vecinas a tus redes sociales y no olvides etiquetarlas con los hashtags:  #ArtistaHaciendoBarrio2020 y #Fiestas2D y etiquetar a la Plataforma Maravillas ( Twitter: @VecinMaravillas Facebook: PlataformaDeVecinosDeMaravillas Instagram: @plataformamaravillas). Puedes subir tus obras, a partir del 30 de abril hasta el 3 de mayo para que podamos disfrutar de ellas. 


¡¡¡Anímate y colabora en las Fiestas!!!