jueves, 23 de abril de 2020

Participa y ofrece actividad en las Fiestas Populares Autogestionadas Confinadas del 2 de Mayo del barrio de Malasaña/Conde Duque del 30 de Abril al 3 de Mayo de 2020

La Plataforma Maravillas, entidad que agrupa a vecinos, asociaciones y comerciantes del barrio de  Universidad (es decir de Malasaña/Conde Duque o,  si lo prefieres, del antiguo barrio de las Maravillas), organiza por DUODÉCIMO año consecutivo unas Fiestas autogestionadas del 2 de Mayo en nuestro barrio,(no son las fiestas de la Comunidad de Madrid; tampoco son fiestas oficiales del Distrito Centro), eso sí esta vez fiestas "confinadas" y a distancia  (exclusivamente telemáticas o desde el balcón/ventana).

Este año las fiestas las desarrollaremos entre el jueves 30 de abril por la tarde y la hora de la comida del domingo 3 de Mayo, de una forma, necesariamente especial cumpliendo, naturalmente con el confinamiento y todas las  obligacoines y recomendaciones de las autoridades. Por favor, #QuédateEnCasa. ¡Pero las tendremos! Y esperemos que sirvan para sobrellevar mejor el confinamiento.




Tenéis toda la explicación , formatos, horarios, etc en el 

formulario para proponer actividad ,




Si podéis y os apetece ofrecer una actividad o actuación  dentro de las restricciones, que exigen echar mano de la imaginación o la transmisión en directo en alguna red social o canal, ¡no dudéis en hacerlo!  simplemente pincha y rellena el  formulario para proponer actividad


También puedes difundir el enlace a ese formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfDjlnK3sfWPO4sdq2U4KbSag_DtouhFwnaqqkEd0ahdPDYRw/viewform

Como siempre, todo es de carácter VOLUNTARIO y AUTOGESTIONADO. Y como todos los años, las fiestas también serán solidarias, y este año ante las circunstancias, en vez de barra vecinal solidaria en la Plaza del 2 de Mayo pues contaremos con CESTA SOLIDARIA para la red vecinal autogestionada "Malasaña/Conde Duque/Chueca Acompaña" que se ha montado para apoyo y cuidados a afectad@s por la crisis del coronavirus (de la que tenéis información en nuestra página web principal haciendobarrio.es)