martes, 19 de abril de 2022

Se busca cartel "Haciendo Barrio" para las fiestas autogestionadas 2022 del Dos de Mayo del barrio de Malasaña/Conde Duque

La Plataforma Maravillas, organiza por  DÉCIMOCUARTO año consecutivo unas "Fiestas" autogestionadas del 2 de Mayo de nuestro barrio de Universidad (Malasaña/Conde Duque o de las Maravillas)). Estas "fiestas" no son fiestas oficiales del Distrito de Centro como tal, son un conjunto de actividades organizadas desde colectivos vecinales y de comerciantes por esta fechas señaladas en el barrio, como desde su comienzo hace años, con el apoyo del Distrito en los preceptivos permisos en las actividades en la vía pública.


Este año nuestras fiestas serán  del viernes 29 de abril por la tarde al lunes 2 de Mayo, y , ante el retraso en la relajación de restricciones causado por la sexta ola de la pandemia, entendimos que obligaba a ser prudentes, por lo que  decidimos organizar nuestras fiestas de una forma restringida nuevamente, pero ya con actividades al aire libre,  eso sí sin grandes escenarios ni buscando "masas" y de tipos infantiles, deportivas, culturales, clases de baile, etc, además de en  espacios o  locales con aforos limitados  , espacios nuestros (la Casa del Cura) o que se ofrezcan gratuitamente. (Para ofrecer actividades o espacios , rellenar este formulario).

Y como todos los años, se buscan carteles de forma "autogestionada" para estas fiestas autogestionadas del barrio de este año 2022  ¿Te apuntas a diseñar uno? Se podrán seleccionar varios cuya difusión principal, , sería online, pero también imprimiríamos algunos para difusión física. Y formarán parte del PDF con nuestro programa de actividades.
 
El diseño es libre pero debe incluir el siguiente lema:
"Fiestas del 2 de Mayo  Haciendo Barrio. Del 29 de Abril al 2 de Mayo". 

Y al pie:
#Fiestas2d Autogestionadas Barrio Universidad
Plataforma Maravillas
Facebook: PlataformaDeVecinosDeMaravillas
@vecinmaravillas www.haciendobarrio.es

Plazo inicial  hasta el lunes 25 de abril incluido en tamaño  DIN-A3 o DIN-A4 y en formato .jpg (en resolución de 300 ppp )  sólo por correo electrónico   a plataforma.maravillas@gmail.com  . incluyendo nombre y apellidos y TLF de contacto del autor/autora.

Se informa a los participantes cuyo cartel sea seleccionado (no es un concurso, habrá varios) que autorizan la reproducción y difusión tanto en la vía pública como en medios digitales y de redes sociales, pudiendo ser utilizados también en el Programa de las fiestas.

Se ruega máxima difusión de este mensaje y del cartele adjunto abajo en imagen y aquí en PDF