viernes, 10 de marzo de 2023

OFRECE actividad/espacio para las fiestas populares del barrio de Malasaña/Conde Duque por el Dos de Mayo 2023 (del 28 de abrila al 2 de Mayo de 2023)

 

La Plataforma Maravillas organiza por DECIMOQUINTO año consecutivo unas Fiestas  populares por el 2 de Mayo en nuestro barrio Universidad (Malasaña/Conde Duque o "de las Maravillas" ). Del viernes 28 de abril por la tarde al martes 2 de Mayo. 
 
OFRECE  una actividad (musical, cultura. infantil, deportiva, ...)  rellenando este formulario:
 
 
 
También podéis ofrecer en el mismo formulario un espacio/local para alojar actividades que recibamos o para dar electricidad/sonido a actividades en la calle a tu puerta.
 
 
Estamos en conversaciones con el ayuntamiento  para que este año vuelvan a formar parte de las fiestas oficiales del Distrito Centro, estando pendiente  todavía saber si habrá escenarios y si habrá permiso para beber en la calle  y vender bebida a la calle. Tenlo presente a la hora de ofrecer. Podrás señalar al rellenar el formulario si sólo realizas tu actividad si hay escenarios o si sólo ofreces tu local si al final se puede vender bebida a la calle.
 
Como siempre, todo por nuestra gestión es de carácter VOLUNTARIO y AUTOGESTIONADO