lunes, 19 de abril de 2021

Inscribe tu obra en la Exposición vecinal de las Fiestas #Expo2demayo "Haciendo Barrio". Hasta el 25 de Abril

 Os trasladamos el mensaje de las personas vecinas que lo organizan , como todo, voluntaria y grauitamente:

"Os escribimos desde la comisión de arte de la Plataforma Maravillas.

Este año es la novena convocatoria de la #Expo2demayo "Haciendo Barrio". En ediciones anteriores, hemos podido celebrar la exposición en el centro cultural Conde Duque. En esta ocasión, desde la Concejalía de Cultura han decidido que por problemas de gestión no se realice, esperamos que el año que viene podamos volver a Conde Duque. Perdonad que no os hayamos escrito antes, pero hemos querido agotar todas las vías para poder hacer posible la exposición como en años anteriores. 

No obstante, la cultura no se para, y es por eso, que con motivo de las Fiestas del Dos de Mayo que organiza el propio vecindario de Malasaña, hemos decidido seguir adelante con nuestra exposición, eso sí en un formato diferente y original.

Cumpliendo con todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias que nos impone la pandemia, queremos organizar la IX Exposición, a lo largo de todo el barrio, en escaparates de comercios, bares, ventanas y balcones que den a la calle, etc.

Estamos buscando ya lugares y espacios, pero para esta labor también os necesitamos, y os invitamos a que busquéis vuestro propio espacio para exponer. Está opción está contemplada en el formulario. 

Tened en cuenta que la obra se adecue a las características de la exposición de este año. 

Una vez cruzados los espacios con las obras, elaboraremos un mapa para facilitar el recorrido de la exposición.

La exposición durará los días de las fiestas, esto es desde el viernes 30 de abril al domingo 2 de mayo. 

Como siempre, la entrega y recogida de la obra, corre por cuenta del artista y se hará directamente en el lugar de exposición asignado. 

Si queréis participar en esta edición particular, podéis acceder al formulario de inscripción en la siguiente dirección:

El plazo finaliza el día 25 de abril. Pero debido a las dificultades de este año, os agradeceríamos que no esperarais hasta el último día para inscribiros.

Estamos deseando que participéis!

Si tenéis cualquier duda, podéis escribirnos un mail a expo2demayo@gmail.com