jueves, 13 de abril de 2023

Se busca cartel "Haciendo Barrio" para las fiestas autogestionadas 2023 por el Dos de Mayo del barrio de Malasaña/Conde Duque

La Plataforma Maravillas, organiza por  DECIMOQUINTO año consecutivo unas "Fiestas" autogestionadas por el Dos de Mayo en nuestro barrio de Universidad (Malasaña/Conde Duque o de las Maravillas). Estas "fiestas" no son fiestas oficiales del Distrito de Centro como tal, son un conjunto de actividades organizadas desde colectivos vecinales y de comerciantes por esta fechas señaladas en el barrio, como desde su comienzo hace años, con el apoyo del Distrito en los preceptivos permisos en las actividades en la vía pública.


Este año nuestras fiestas serán  del viernes 28 de abril por la tarde al martes 2 de Mayo, ya con actividades de todo tipo al aire libre,  eso sí sin grandes escenarios al no ofrecer ese recurso este año el ayuntamiento como en los años inmediatamente anteriores a la pandemia. (Para ofrecer actividades o espacios , rellenar este formulario, todavía se pueden ofrecer actividades a realizar en espacios, no al aire libre). En todo caso, se está logrando confeccionar un programa con actividades infantiles, culturales, actuaciones musicales a pie de plaza, clases de baile,pasacalles, yoga, juegos, etc en diferentes puntos del barrio.

Y como todos los años, se buscan carteles de forma "autogestionada" para estas fiestas autogestionadas del barrio de este año 2023  ¿Te apuntas a diseñar uno? Se podrán seleccionar varios cuya difusión principal, , sería online, pero también imprimiremos algunos para difusión física. Y formarán parte del PDF con nuestro programa de actividades.
 
El diseño es libre pero debe incluir el siguiente lema:
"Fiestas del Dos de Mayo 2023  Haciendo Barrio. Del 28 de Abril al 2 de Mayo". 

Y al pie:
#Fiestas2d Autogestionadas Barrio Universidad
Plataforma Maravillas
Facebook: PlataformaDeVecinosDeMaravillas
@vecinmaravillas www.haciendobarrio.es

Plazo inicial  hasta el lunes 24 de abril incluido en tamaño  DIN-A3 o DIN-A4 y en formato .jpg (en resolución de 300 ppp )  sólo por correo electrónico   a plataforma.maravillas@gmail.com  . incluyendo nombre y apellidos y TLF de contacto del autor/autora.

Se informa a los participantes cuyo cartel sea seleccionado (no es un concurso, habrá varios) que autorizan la reproducción y difusión tanto en la vía pública como en medios digitales y de redes sociales, pudiendo ser utilizados también en el Programa de las fiestas.

Se ruega máxima difusión de este mensaje y de los cartel adjunto abajo en imagen y aquí en PDF